La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-09-2011, 09:55
granadillero granadillero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 21 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Participantes "Regata Huelva-La Gomera 2011"

Buenas Kailoa! Los compañeros de regata me comentaron que preguntaste por mi en La Gomera... tuve un percance familiar (que quedó sólo en un susto) y me tuve que volver rápido a Tenerife desde que llegué a La Gomera. Fue una pena no disfrutar de los días de fiesta en la llegada.

En Huelva me pasé por el fabuloso Kailoa, pero no encontré nadie a bordo... aunque el día que estuve en Huelva disfruté de tu "tripulante alado" desde mi´pantalán.

Espero que repitamos el próximo año, nosotros ya nos estamos preparando para el trofeo Infanta Cristina que tenemos la próxima semana... esto de las regatas en un bicho que si te pica estás perdido

Estás todo el día pensando en optimizar las viradas, en mejorarle 0,1 kn al barco,...

Bueno, Kailoa aunque no nos hayamos echado esa cerveza, se pospone para el próximo año.

Quedamos a la espera de ese relato

Citar y responder

Svb

Reglas del foro