La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 01-10-2011, 10:22
Avatar de Seis
Seis Seis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-12-2009
Mensajes: 1,003
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 34ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Ya han colocado los videos con las imágenes de pantalla de los árbitros en el momento de las colisiones con Green Comm. Tarde y en distinto formato... se ve que no tenían muchas ganas de ponerlos

http://noticeboard.americascup.com/w...R-Pen-GCR1.mov

http://noticeboard.americascup.com/w...CR-pen-GCR.mov

Es bastante evidente que ninguna de las dos colisiones puede se asignada al 100% a Green Comm. Sobre todo la de Artemis.
Quizás el Jury ha enviado un mensaje: no queremos que se repita maniobra que precedió a las colisiones: Green Comm no viró al ritmo normal, sino que ralentizó mucho la virada (y terminó perdiendo el control y yendo marcha atrás, como le pasó a Korea, y Peyron volcó para no machacarlos...). En ese mismo momento, ETNZ estaba haciendo lo mismo, virar "a cámara lenta"... pero les salio bien
Pero, en todo caso, la colisión con Artemis es causada por la maniobra de éste!! Los otros pobres de GC estaban sin control alguno, con un agujero en el casco, y debían ser considerados un "obstáculo".
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto