La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-10-2011, 16:33
Avatar de ovenque
ovenque ovenque esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-01-2011
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Se compra velero en España

Algo parecido a esto es el anuncio que inserte recientemente y hubo 3 o 4 taberneros que ni tienen barco ni posibilidades de comprarlo, que se dedicaron a dejar notas como por ejemplo: que si la transferencia la iba a hacer desde nigueria, que si iba a pedir 100 meuros por adelantado, que si por ese precio iba a exigir radar, que por menos de x no se compraba nada, etc. con lo cual tuve que borrar el anuncio con el cual mi intencion era buscar un barco en venta, pongo esto porque seguro que lo veran y quiero que se den por aludidos, porque para decir tonterias e ir de listos hay gente de sobra, si se aburren que busquen un foro de cotilleos o que vean la television, o sino que lean las normas del foro que esta acontinuacion en parte y al principio de cada foro en su totalidad: Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Aunque pocas, tenemos algunas normas y es obligatorio que las leaas antes de empezar.

Por cierto hay muchisimos barcos dentro del precio y las condiciones que yo busco solo que se segurante me vere obligado a pagar un transporte hasta mi domicilio. Un saludo para toda la gente seria de este foro.
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto