La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-10-2011, 09:16
xusto xusto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 66 Agradecimientos en 30 Mensajes

Unos cafecitos con unas gotitas de orujo por la mañana

Yo llevaba tiempo dando le vueltas a pillar una cámara para llevar a bordo..., a su vez, mi hermano, también quería una cámara para llevar en la montainbike, para cuando hace descensos. (a ver lo que dura ;-) )

Él, que controlaba más,de estas cosas, me habló, de la GoPro, de la que estáis hablando aquí. Y visto la calidad de la misma, nos decidimos a comprarla y compartirla a medias. Él para usar en la bici, y yo en el velero.

Después, de darle vueltas, la adquirimos en USA, (200€) aunque nos la paró aduanas y hubo que apoquinar 30€ más.

Nos llegó la semana pasada, y este jueves, día 6, hice la primera prueba de mar con la misma.

He grabado y subido a youtube , el primer test de dicha grabación, lo podeis ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=0nKd_iEVyWE

La resolución original, es 1080, pero para que no pesara mucho para subir a youtube, lo he renderizado a menor resolución. Aún así, creo que se ve bastante bien.

Decir, que la cámara, viene en una caja completamente estanca, y que según el manual, podria sumergirse, 60 mtrs. La batería, dura aproximadamente unas 2 horas, y con una tarjeta sd de 16 Gb, sobra.

De momento, aúnque no llevo nada con ella, estoy contento con la compra.

Venga, un saludo cofrades. Ah, y espero que los que decidais ver el video, disfrutéis con mi "viejo" Arpege.

Editado por xusto en 09-10-2011 a las 09:49.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro