![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
Esto es largo de explicar, tabernero sirve una ronda, que necesito ayuda. .. ![]() Soy una inexperta en estos temas y este verano, alguien que me quiere y sabia que siempre había querido tener un barco , me regalo un velero. Dicho así parezco afortunada pero no es oro yodo lo que reluce... El velero es un Philippa27 de 8m por 2,80m mas o menos, según el anuncio del vendedor(una empresa de compra-venta de barcos) está recién resataurado y preparado para navegar...solo había que ponerlo a mi nombre y en una semana estaría navegando, tiene bandera inglesa pero lo que no sabiamos es que lleva fuera del agua mas de un año, olía a humedad, se habían dejado un portillo abierto y había entrado agua de lluvia(estaba forrado de moqueta, del suelo al techo y olia realmente mal)así que previo pago de 2000 eurazos nos pusimos a ponerlo bonito por dentro, limpieza y cambio de moqueta por un material mas limpio... Pero cuando quitamos la moqueta apareció la madera podrida, se caía al pasar un dedo, había grietas en la fibra de la cubierta porque la madera se había desecho! Por ahí había entrado el agua!!! No por la ventana!! Los ratones vivían entre la madera, las cagaditas de ratón aparecían entre la moqueta y la madera por toneladas, las cucarachas de especies que no había visto jamas anidaban en toda partes, descubrí que el casco tenia cuatro burbujas goteando (no sabía que era osmosis o hidrólisis... Se suponía que la empresa que vendía el velero se ocupaba de poner a mi nombre el barco pero al ver su estado real hablé con el vendedor y me dijo que no se imaginaba que estuviera tan mal y que me devolvería el dinero... De esto hace mas de un mes... Ya me ha dicho que no tiene un suyo, que tengo que esperar o que me quede con el barco... Yo no sé que hacer! No se si confiar en él o denunciar(mas vale un mal acuerdo que un buen juicio) no se cuanta pasta tengo que invertir en reparar los defectos ocultos que temo sigan apareciendo, quizá me salga más barato comprar otro en mejor estado, es un barco con mas de treinta años, pero pensé que para aprender a navegar me podia valer, pensaba reconstruirlo por dentro, pero no encuentro el modelo en ningún lado y no se si debo respetar el diseño original... Y no se si le debo denunciar por estafa o comerme el barco, tampoco confío en conseguir la documentación, ya no confío en el vendedor, creo que me ha engañado desde el principio, yo cometí el error de comprar sir revisar a fondo pero el es muy raro que desconociera el estado resl del barco... Ojalá os hubiera conocido antes... No se por donde empezar... ¿Alguna sugerencia? Pon otra ronda, para olvidar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eygavi | ||
TL2 (10-10-2011) | ||
|
|