![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola familia ,,
unas garimbitas fresquitas lo primero, ![]() ![]() ![]() como esto algo verde en esto de la navegacion, pues pregunto a los expertos, hay alguna norma , ¿que se deba cumplir con respecto ala velocidad, cuando se pasa junto a pequeñas embarcaciones? ![]() ![]() ![]() como ya sabeis algunos, tengo una pequeña neumatica 2,70m, que uso para la pesca deportiva,,, el viernes pasado hizo un dia explendido en la bahia de cadiz,y nos lanzamos a echar un buen rato de pesca,mi padre y yo, fondeamos a unos 10 o 15 mtrs de la bollas de la canal,( fuera de la canal) pasaron tres o cuatro lanchas de desembarco de la armada,,,, levantando una ola de metro y medio, nos agarramos fuerte, nos pusireon empapados,y la tercera acabo con mi padre en el agua con el consiguiente susto, y las risotadas y cachondeo del personal que la tripulaba, ![]() ![]() ![]() nadie se preocupo de como estabamoscomo le ponemos al niño por que si me hacen llevar mas equipo de seguridad que embarcacion,y un capullo me va echar a pique.mejor que un chaleco me hecho una recorta y me lio a cartuchasos ![]() perdon por el tocho ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a erchirri | ||
Andreu10 (22-10-2011) | ||
|
|