Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Lo que más me fastidia es que todo el mundo sabe ahora lo que esta pasando y por que ha pasado, dando mil y una vueltas al tema sin mover nada, todos dicen que se venia venir, que estaban sobre aviso y dan cientos y miles de conferencias, publican libros, y hay miles de videos de los gurus de la economía del internet explicando con detalle a la centesima de milimetro de porque estamos en esta situación.
Este mismo hilo, lleva muchisimas intervenciones quejandonos del problema, criticando las situaciones actuales, metiendonos con las medidas que se toman o se han tomado.
Si se emplearan los mismos esfuerzos en buscar soluciones en vez de explicar el porque se ha llegado a está crisis, a lo mejor se sale antes.
No se si de dice así eso de que A toro pasado todos son buenos toreros.
Ya sabemos suficientemente el porque de la situación. BASTA YA. Se entierra al muerto..... o tenemos que velarlo toda la eternidad. Soluciones en la medida de lo que podamos cada uno, Proponer ideas para salir, pero no me expliqueis más de como hemos llegado, que ya lo se.
|
Siiiiii, tienes toda la razon, menos quejarse y mas actuar, pero en un pais donde la gente esta hipnotizada con la Belen Estan y el futbol es muy complicado hacer nada...............hace unos dias corria una iniciativa por Facebook para suprimir el congreso que solo fue votada por 130 personas, al mismo tiempo corria un poster de la Duquesa de Alba vestida de zombi que recibio 30.000 votos, a veces creo que tenemos lo que nos merecemos, es triste si