![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una norma basica de la compra-venta:
Un barco se suele vender cuando alguien quiere vender y llega a lo que ofrece el comprador... Yo llevo varios años detras de un velero y alucino conque muchos barcos mantienen el precio desde hace 4-5 años y no se venden...eso es que el vendedor no tiene muchas ganas de vender... Todo se vende, todo...como? bajando el precio... No creo que sea cuestion de "gangas"...Si yo tengo un barco que uso poco, me esta costando el alquiler del amarre, el mantenimiento del mismo, averias,etc... y quiero venderlo lo que no puedo pretender es en los tiempos que corren venderlo por lo que se vendian hace años... Es como los pisos: dicen que no se vende nada...hasta que lleguen a un precio que la gente considere "justo" Yo tengo una lanchita a la venta, si alguien me ofrece un precio bajisimo por el (por ejemplo, un descuento del 50-60% de lo que pido) yo no me mosqueo, simplemente le digo, "no,gracias"... Igual pasan unos años y lo tengo que vender por ese precio...no lo se... Con la opcion "compro barco" yo creo que se busca que el vendedor vaya "cara a ti" y asi es mas facil negociar el precio, cosa totalmente licita para mi... ¿Y si no negocias el precio, te lo quedas y te empiezan a salir averias y problemas?... Esa "negociacion" cubre algo los posibles problemas posteriores... Es mi modesta opinión... Ron con coca light para todos... |
|
|