![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido a contar lo que me ha pasado...
Como muchos sabéis, había comenzado a tratar yo mismo mi barco, ya que tenia un hidrólisis superficial...Ya lo tenia pelado... Hace 3 semanas, recibí una llamada del varadero, comunicándome que la noche anterior, había habido tormenta y mi pobre barco había ido a parar contra el suelo del varadero... Imaginaos mi desesperación al ver el estado en que quedó...Obra viva agujereada, mamparos arrancados, rajas en obra muerta, y otras lindezas... Ahora ya estoy un poco más tranquilo...pero ha sido duro...Ya ha venido el perito y estoy a la espera de que la compañía aseguradora del varadero mueva ficha... Si alguno tiene que varar el barco...que se asegure de que las cunas trabajan correctamente, y no os cortéis en pedir que os pongan 6 en lugar de las 4 típicas...algunos de mis vecinos de varadero lo hicieron cuando vieron a mi "niño" estrellado contra el suelo... Gracias a todos los que me habéis aconsejado en estos días pasados...Se que todo ésto me llevará hacia algún lugar mejor... ![]() Editado por forner82 en 14-10-2011 a las 09:00. |
|
|