|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ya podemos comprar tornillos por internet...
ADVERTENCIA: este post no es publicidad. Es una contribución informativa para los amigos del bricolaje de este foro.
Tornillos-Online está especializada en tornillos con cabeza TORX para madera. Vende tornillos con cabeza redonda o avellanada aptos asímismo para el atornillado sobre todo tipo de materiales mixtos: madera, fibra, chapa de aluminio, etc. Estos productos son ideales para montajes en madera, paneles sandwich, construcciones prefabricadas, etc. Además de los tornillos galvanizados, en Tornillos-Online también se comercializan tornillos de acero inoxidable A2. Para el atornillado en maderas muy compactas o materiales duros, el nuevo tornillo Bi-Rosca F5 (o F6 con recubrimiento antifricción), es un producto que aúna todas las mejoras técnicas que han aparecido en el mercado en los últimos años. En esta tienda online se puede encontrar, además, tornillos especiales para construcción en madera con cabeza TORX avellanada, de platillo o hexagonal. Fuente: http://www.tornillos-online.es
|
|