La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-10-2011, 13:18
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Enrana Ver mensaje
Bueno, bueno pero no seamos tan escrupulosos, todo es LEGAL

Qué ironía. Qué INMORALIDAD
El sistema financiero americano es como la física cuántica, todo es posible..... porque todo es legal !!

Somos todos una panda de pringados mandados por 4 rateros de wall street sin ninguna restricción legal y compitiendo entre ellos a ver quien la tiene más larga :-))

Lo de que somos unos pringados ya lo sabía, lo que no sabía es que era solo 4 listos los que habían montado todo este tinglado.

Ayer vi a Obama nuevamente en la tele, declarando la fortaleza de su sistema financiero y casí pude entreveer hasta una sonrisa maléfica, sus pupilas de color rojo y un par cuernos y rabo saliendo por detrás ja ja ja me estoy volviendo paranoico....

Me da la sensación de que los dirigentes Europeos, han sido una panda de pringados colectivos, al lado de los sucesivos gobiernos americanos, que les deslumbraban con su podería económico y militar....

Siento ser pesimista, pero creo que el título de este hilo se va a convertir en realidad, la situación actual le conviene y mucho a US, y por tanto seguirán dando cancha libre a sus tiburones para que sigan mordiendo la presa por mucho tiempo.

Europa se está defendiendo y hace lo que puede y espero y deseo por nuestro bien, que sean más listos que hasta ahora...

Editado por woqr en 17-10-2011 a las 13:51.

El seguro de mi barc

Reglas del foro