![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Somos todos una panda de pringados mandados por 4 rateros de wall street sin ninguna restricción legal y compitiendo entre ellos a ver quien la tiene más larga :-)) Lo de que somos unos pringados ya lo sabía, lo que no sabía es que era solo 4 listos los que habían montado todo este tinglado. Ayer vi a Obama nuevamente en la tele, declarando la fortaleza de su sistema financiero y casí pude entreveer hasta una sonrisa maléfica, sus pupilas de color rojo y un par cuernos y rabo saliendo por detrás ja ja ja me estoy volviendo paranoico.... ![]() Me da la sensación de que los dirigentes Europeos, han sido una panda de pringados colectivos, al lado de los sucesivos gobiernos americanos, que les deslumbraban con su podería económico y militar.... Siento ser pesimista, pero creo que el título de este hilo se va a convertir en realidad, la situación actual le conviene y mucho a US, y por tanto seguirán dando cancha libre a sus tiburones para que sigan mordiendo la presa por mucho tiempo. Europa se está defendiendo y hace lo que puede y espero y deseo por nuestro bien, que sean más listos que hasta ahora... Editado por woqr en 17-10-2011 a las 13:51. |
|
|