![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver como empiezo, ummmmmmm, ya lo tengo.
¿Permiso para subir a bordo? Es un placer saludar a tod@s los forer@s de este genial foro que he avistado. Aviso a tod@s l@s navegantes que soy novato total, bueno novato en cuanto a poder tener una embarcación y a dirigirla, porque lo que es navegar llevo años haciendolo, me refiero a que soy un fanático de los cruceros. Por fin me he decidido ya de una vez por todas a tener mi propia embarcación, siiiiiiiiiiiiiiii, y estoy alucinando. Me voy a sacar el PNB y cuando lo tenga, paso a comprarme mi nave, jejejeje. Ya os pediré consejo en cuanto a ese importante paso, ahora creo que no es momento. Ahora es momento de saludaros, estoy contento de ingresar en este foro y de invitaros a unas rondas de buen ron ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo grumete | Knaya | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:18 |
| un grumete nuevo | carlocma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 03-07-2007 11:01 |
| Os presento a mi nuevo grumete | makmak8 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 21-02-2007 13:11 |
| nuevo grumete | kote | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 09-01-2007 21:23 |
| Nuevo grumete | metelmi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 27-10-2006 15:36 |