La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-10-2011, 09:28
Avatar de calambute
calambute calambute esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-07-2008
Localización: Golfo de Cádiz, Atlántico, Estrecho de Gibraltar, Mar de Alboran
Edad: 64
Mensajes: 55
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cola Volvo 110

Queridos cofrades:

Vayan por delante unas cuantas , para refrescar el gaznate y hacer un ambiente adecuado para una buena conversación

Tengo en mi barco una cola marca volvo, modelo 110, es muy antigua y rara por lo larga. El motor está casi medio metro por encima de la línea de flotación y la cola se acompla al espejo de popa en un catamarán, en el centro de la popa, no en el patín. Acompañaría una foto si supiera como se hace. Me interesa reponerla completa dado que me está dando continuamente problemas y resulta complicado su reparación. Necestio ayuda para que alguien me diga donde podría encontrar un modelo idéntico, de segunda mano o un modelo nuevo que pudiera servir en su sustitución. Lo importante es la longitud de la cola. Si encuentro una de esas características el segundo problema sería su acoplamiento. Si la cola viene con su acomplamiento sería cuestión de tratarlo con el mecánico.

Para quien haya tenido la paciencia de leerme, vaya también otra ronda , que alargaré hasta el hartazgo para quien me oriente un poco. :brin dis:
__________________
Calambute
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto