La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-11-2006, 23:36
Algarve Algarve esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Un gran navegante se ha juntado a nosotros

Empiezo por pedir disculpas por hacer esta presentacion aqui, pero me parece justa, importante e usando aquelha prerrogativa de que los amigos del duenho una vez se pueden saltar las reglas:

Se ha unido recentemente a nosotros el cofrade belaluisa, navegante desde siempre, o al menos desde que se acuerda de ser gente . Es un navegante que cree que todo lo que tenga mas de 7 metros es enorme, lo que para el es un barco de travessia es un vela ligera para mi.
Tiene en su palmares varias vitorias en regatas importantes, de las quales destaco 2 en las lagos palos en un pequenho velero, que tendra como 6 metros mas o menos.

Fue uno de los impulsionadores de la vela en el guadiana, el que aprendio de su padre en lagos la arte de la navegacion.

Es una referencia para la gente que como yo enpezo a aprender esto de la vela desde los 6 o 7 anos.

Su barco actual, el bela luisa es un mimo, una replica de un barco clasico algarvio, con cangreja.

Le doy las buenas vindas e le reto a participar e partilhar con nosotros el sal que le corre en las venas

Saludos a todos e reciban-lo bien por favor

Freedom sea

Reglas del foro