La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-10-2011, 09:25
Avatar de humberto
humberto humberto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-07-2009
Localización: todos los mares posible
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Sexo:
Predeterminado travesia Oman Madagascar ahora

Hola estoy tramitando la entrega de un catamaran looping 55 pies desde el Puerto de Salalah en Oman hacia Madagascar


Esta semana estoy pendiente de la vista buena del propietario que depende de los tramites de Emigracion de Oman y del segundo tripulante

Mis lista de datos de tripulantes disponibles ha sido borrado ,por eso este mensaje


Para el viaje busco un navegante con "buenas tripas" porque la zona de navegacion connlleva su riesgo y hay que asumir algunas consequencias


( el tema no se puede discutir aqui en LTP por razon de las normas estipuladas,cosa que entiendo bien )


El viaje es YA ,los vientos del monsoon soplan en favor y las casi 3000 millas espero hacer en un tiempo record ( si todo ira segun deseo )


Si llego a un acuerdo con el buen navegante que busco ,seran pagado los gastos de ida a Salalah,el viaje desde Madagascar a casa y la comida a bordo


( solo en el caso en que llegamos con el catamaran entero a Madagascar ,tambien un extra de 1000€ )


Para mas informacion
de la zona,con todo un informe de incidencias que han habido este anyo,
escribeme a mi correo personal y te lo puedo enviar

( aqui no, para evitar polemicas )


( solo a interesados,es que mi secretaria pa todo el correo esta de vacaciones )

elholandeserrante@hotmail.com

gracias
humberto
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
giovani (27-10-2011), williwaw (27-10-2011)
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto