![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola y una ronda para todos!
(me temo que será para no cabrearse más...).He leído en la prensa que unos inversores ingleses (curiosamente, llamados "Salamanca Investment" se han hecho con la mayoría del capital de Marina Port Vell y planean convertirla en un puerto de super-lujo para mega-yates. Y ya han dicho claramente que la mayoría de los actuales amarristas del Port Vell van a tener que buscarse otro sitio... Además de la putada (así, con todas las letras) que es, para los aficionados a la náutica que no somos multimillonarios, que te echen a patadas de tu amarre para traer en tu lugar a un jeque árabe o a un nuevo rico ruso, yo me pregunto: ¿seguro que hay tanta demanda de amarres para super-yates en Cataluña? Hay que recordar que ya existe Marina Tarraco, con las mismas características, que Port Fórum tiene una zona exclusiva para mega-yates, y que está previsto construir otra marina para mega-yates en el mismo puerto de Barcelona, al lado del "Hotel Vela". ![]() Dos detalles más a tener en cuenta: 1) Los tales "Salamanca Investments" no tienen ninguna experiencia en el sector de la náutica. 2) Los vecinos de la zona (el barrio de la Barceloneta, un barrio popular y modesto) reciben de uñas el proyecto. En fin, si el tema de la náutica va por esos derroteros me veo buscando un remolque y una plaza de parking para mi barco. ¿O tal vez la única opción que nos quedará para navegar a los que no somos millonarios es alquilar una pedaleta en la playa? |
|
|