![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Buenos días...
Hoy será otro día maravilloso, lleno de vida... En algunos sitios lloverá, en otros hasta que nieve, es posible que en algunos se vea el sol, pero seguro que la luz está detrás de las nubes, la insabiduría la oculta, pero está... Son tiempos difíciles, si... Hay mucha gente que sufre... Ha habido crisis, que golpeaba a unos y a otros no, esta crisis ha golpeado a casi todos... A muchos con crueldad... Si y nos afecta a casi todos, en nuestro humor , en nuestras ilusiones, en nuestra fe y esperanza.. ante nosotros, los demás y la vida.. Yo llevo unos días fatales, no paro de luchar, pero por la rabia... Ayer me llamó un amigo, un buen amigo, un hombre sabio, que tuvo la oportunidad (crisis=oportunidad), de vivir en su país una gran crisis, y aprendió de ella... Y , amigos, la experiencia es un grado... Me llamó, para darme un abrazo por teléfono, se va unos meses a su País, y ( paradojas de la vida) ahora allí, hay trabajo, fe y esperanza, y nosotros con una Hidrólisis de caballo... Me llamó, ( creo ) que para animarme, había colgado un Tema, en el que daba muchos besos y abrazos, era un gran homenaje de amistad y afecto, a este humilde chapuzas... Me venía a decir, ¡¡ Maestro, vistes... la gota de aceite se extiende !! ... Y yo salté, ( el no tiene ninguna culpa ) hace días que estoy jodido... Y no me jode, pasarlo mal, luchar a todas horas, no... Que tenga que hacer los Seminarios, a 1.2oo km de distancia, sin cobrar un centimo de eurito, y además pagarme yo el viaje... Y que solo a una de ellos, se le haya ocurrido que con la excepción de algunos aeropuertos, en la mayoría de ellos anidan aviones, y necesitan queroseno para viajar... No... No me quita la moral la naturaleza humana, angeles y demonios, sabios e insabios los hay por doquier... Uno no puede basar su lucha en los demás, se equivocaría... Para que no decaíga... La tiene que basar en ideas... Ideas, buenas... para la vida... Tampoco me quita la moral, la insabiduria.... Ajena, la mia si... Tampoco, que me pase de 12 a 20 horas ( no exagero) para parir el mejor informe, para el mejor pleito, para la mejor justicia, para recuperar dinero e ilusiones, y no sepan valorarlo... No en su aspecto técnico, sino en sus otros aspectos... No tampoco eso... Faltaría más, que a estas alturas, ( con mi edad y estos pelos ) me dejara afectar... contaminar... ( la conducta humana es el virus que más contamina ).... por ..... No.... Bueno... afectar siempre afecta un poquillo... Pero ya me sé el truco... Caer de pie y pa arriba... Lo que me tiene de los nervios, neura perdido es la CHAPUZA... LA ODIO... Entre otras cosas porque llevo luchando con ella ( con la mia ) toda la vida... Ella no peca de avaricia o desidia, pero es igual, es chapuza... Si, si ... LaS PRisas, meterme en más piscinas en la que puedo nadar, sobrevalorar mis fuerzas... Ahí estoy... Pero la odio, ( en unas palabras, algunas veces me odio ) ... Luego , trato de perdonarme y de perdonar.... Pero reconozco que cuando veo una ( propia o ajena ) salto... Cuando veo tanta tristeza, amargura, ilusiones rotas, algunas veces miserias ... Me pregunto ... ¿ Porque hemos llegado a este arrecife... ? ¿ Que hicimos mal ? ... ¿ Como salir de el ? Y cuando reflexiono un poco me entra una rabia infinita... salvaje... violenta... Si ... ayer salté cuando me llamo mi buen amigo Argentino... Antes hablaba de su sabiduría... Me quedé corto... Me acuerdo .. cuando hace poco más de un año, me llamó preguntandome donde podía conseguir mi libro... Le pregunté donde estaba y me dijo que en Barcelona, y le indique la librería Náutica donde podía conseguirlo... No habían pasado dos días me llamó entusiasmado... ¡¡ Maestro, no solo me he leido el libro de un tirón, no, incluso ya tengo el barco tapado !! ¡¡ Por favor !! ... Pensé... Era cierto... Allí, en el Port Olimpic, en un desierto de barcos, e insabidurías, estaba luchando con todos los molinos de intereses creados, para salvar su barquito... Allí conocí a su Almiranta, ¡¡ Por favor !! ... Con su mono de papel, llena de polvo, lijando por el futuro... Entre los dos hicieron una trabajo maravilloso, su barco practicamente no tenía problemas... pero por si acaso, lo bordaron... Mi amigo tiene un gran bagaje, no es un bricolajero cualquiera, ha tocado, en todas las orquestas e con todos los instrumentos... Le bastaron solo cuatro indicaciones... El resto lo hiciero ellos... Con cabeza, amor y coraje... Solo ellos... Ayer me llamó, ¡ bendita llamada ! , para despedirse por unos meses... Se va a la tierra del tango, los churrasquitos y la esperanza... PERO SALTE... a pelota pasada... me fue estupendo para soltar mis neuras... ( estaba a tope ) .... Pero perdí los papeles... Le dije que estaba harto de todo y de todos... especialmente de la CHAPUZA... Le conte de una historia, de un cofrade, que después de atormentarme con media docena de emails pidiendome consejo, y un futuro peritaje, al final había acabado contratando a unos chavales ósmoticos, para que le hicieran la reparación de su barco, que si...si... que le habían tapado el barco, como digo en el libro... Pero ( y que después de volverse locos , por ignorancia ) tratando de sanear, sin saber... ) ... El día que fuí a hacer un peritaje en el mismo varadero, vemos, yo los clientes.. como han quitado ( no se sabe cuantos días hacia) los toldos.. Y estan pintando con rodillo las imprimaciones... a primera hora de la mañana ( sin secar para nada el casco , ni con un miserable trapo ) ... Y con un barco al lado ( a 5 metros escasos ) que estan carcheandolo... y a sotavento... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!! y Todo por la RACANERIA, de no contratar un miserable peritaje... que le habría facilitado, no solo... ¡ Saber que sanear ! ... ¡ No solo saber como implementar ! ¡¡¡ Sino ademas, le hubiera evitado ( como sin duda tendrá ) Una hidrólisis superficial intensiva.... dentro de cuatro estaciones.... !!! ¡¡ QUE C....... NO HA ENTENDIDO EL PERSONAL !!! ¡¡¡ COMO C...... HAY QUE EXPLICARLO !!! ¡ EL PROBLEMA ES EL AGUA, si dejamos que el agua encapsule... ! ¡¡¡ yA TENEMOS HIDROLISIS !!! ( sigo más adelante, el sistema salta... me imagino que por exceso de texto ) Editado por argonauta3 en 29-10-2011 a las 14:48. |
|
|