![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y antes de presentaros mi próximo reto me gustaría ....
Invitaros a una ronda a todos, ¡Tabernero, esta va de mi cuenta! Bueno y ahora lo que me tiene intrigado estos días, tengo un viejo pc portatil con las cartas de "Map Send BlueNav", con su cd y el GPS es un Magellan Marine, tengo el cable de conexión al puerto RS 232, y he conseguido que me descargue las cartas en el pc de toda Europa, y que me desgargue del PC al GPS la zona mia de navegación, e incluso los Waypoints marcados. Peeeeero ¿Alguien me puede decir? si con estos medios que tengo, puedo hacer que mi GPS y mi PC se hablen para que me aparezca en la pantala del PC mi ruta, el barquito navegando, etc, vamos como un ploter.No se si es pedir demasiado, pero como todo viene en Jinglis no me entero de nada con las instrucciones. Espero que alguno de vosotros me saque de dudas, y un saludo. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer que los niños amen la mar? | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 62 | 31-05-2008 19:15 |
| O.T. Como hacer para que te dejen navegar | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 15 | 08-03-2007 22:43 |
| Como hacer para que se me vea en el videochat? | urtzi | Informática e Internet | 2 | 23-12-2006 18:38 |
| Cambiar pasacascos ¿como hacer la junta con sika? | glauc | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 11:14 |