La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-10-2011, 16:43
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Es un sueño absurdo??

El sueño de tener mi barquito viene de lejos... pero ahora la frase que digo porque lo pienso de verdad, viene a cuento de mi trabajo y situación personal actual...
Os pongo en situación y luego va la frase...
- El barco lo tendré en el puerto de donde vivo o paso temporadas grandes, a 100 m escasos casa.
- Cuanto más trabajo tengo es en verano, y muchas horas de curro, impensable hacer otra cosa (y gracias!!)
- Para trabajar me basta el ordenador y un teléfono.

Como se que en verano no puedo dedicarme a salir horas a navegar, ni pasar días, como el resto de los mortales, por eso digo y pienso esto:

"Quiero mi barquito, porque aunque no pueda salir a navegar, si puedo currar en él. Salgo del puerto, fondeo cerquita, aunque sea frente a la playa, viendo mi casa -hasta me pueden avisar desde la terraza cuando tenga que volver a comer :-)-, y yo sigo trabajando igual, con mi portátil y el teléfono, pero al menos rodeada de azul por los cuatro costados, y con ese vaivén que tanto me gusta... ¿que hace calor? un chapuzón y vuelta al tajo.. Y las horas de trabajo se van a llevar de otra manera, lo tengo claro"

Me llaman loca... Se que lo estoy, pero ¿¿tanta locura lo veis??

¿Alguien hace algo así?


Nota aclaratoria: no es que quiera el barco solo para eso, como podeis comprender... pero es que así no pueden decirme eso de que cuando más se saca un barco, tú no puedes por curro!
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto