![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estais todos invitados a beber lo que os venga en gana.![]() El caso es que se partió el cabo del pajarín y parte quedó atrapado dentro de la botavara. Después del verano y de carta a las reparaciones varias de este invierno, he quitado la mayor y el lazy para hacerles sus correspondientes chapuzas. Tras quitar cabos observo que , sobre todo en la parte delantera las poleas estan destrozadas casi todas. Por lo que decido que voy a cambiarlas. Desde el extremo de la botavara puedo ver que en el interior hay algo que no llego a distinguir con claridad, parece como si hubiera algo en el suelo de la botavara para dirigir los cabos o algo. Yo pensé que estaría hueca. Además es algo que debe estar soldado por dentro ya que no se aprecian remaches ni nada en el exterior y a su altura no hay ningún tornillo tampoco. Bueno, ahora mis preguntas: 1ª Alguien sabe como es lo que lleva dentro una botavara ZSpars de 7 m. y como sacarlo del interior. 2ª las poleas van con un eje cogidas al pinzote y a la coz de la botavara. ¿Ese eje se pone y quita a base de martillo? ![]() Gracias de antemano a tutti li mondi ![]()
|