![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución no la tiene nadie, eso está claro.
Pero para el que es poco ilustrado en economía: -¿porqué no se ha dejado a la banca a su aire y si al tejido industrial-comercial? - No sería lógico que en una economía libre los bancos corrieran con sus riesgos tal y como hacen casi todas las empresas?. - Alguien cree que los grandes Bancos hubieran sucumbido? - No hubiese sido una forma normal de sanear el mercado financiero español? - No hubiesen recibido más impacto los ricos que los pobres?. - No se hubiese conseguido mayor fiabilidad en los mercados de los bancos supervivientes? - Al cerrarse las líneas de créditos el estado no podía haber invertido en reabrir nuevas líneas? - La repercusión sobre la economía de a pié no hubiese sido menor? - Las cajas no hubiesen dejado con el culo al aire a más de un politicucho? Otro tema es el de las quitas, lo tomamos como algo escandaloso. Los partidos políticos se han beneficiado a lo largo de los últimos años de condonaciones de deuda por parte de los bancos y Cajas. De ahí la obediencia debida. Por más que lo pienso y con mis limitados conocimientos, creo que lo que ha tocado fondo es esa forma de hacer las cosas, por la cara y con todo el morro. Los Bancos y Cajas que jueguen por libre y el gobierno a gobernar y punto. No nos preocupemos tanto por lo que hacen los griegos y pensemos en que vamos a hacer nosotros, que nos viene muy cuesta arriba. Cada vez veo más cerca el corralito. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ADBOCAT | ||
rom (04-11-2011) | ||
|
|