La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-11-2011, 18:58
Avatar de Juancho90
Juancho90 Juancho90 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-11-2011
Edad: 33
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cual es el barco de vela ligera que me aconsejarían?

Hola a todos/as!
Soy nuevo en este foro aunque ya he lei varias entradas referidas a temas similares aca. Estoy por terminar el curso de timonel en Buenos Aires y ya quiero despegarme de tierra firme.

Me gustaria ver si alguien me puede aconsejar acerca de un barco de vela ligera de ocasión. Lo que busco es un barquito de segunda mano economico que pueda transladar en trailer y dejar estacionado en mi casa, que sea para navegar de a dos pero no tenga dificultades en navegar solo con vientos poco menores a 15 nudos. Me gustaria que sea un barco veloz pero a la vez estable como para que pueda hacer viajecitos un poco mas extensos (navegando durante el dia y acampar en la costa) pero tambien regatear. Espero que se entienda jaja
Ya navego hace dos años y salgo casi todos los fin de semanas. Yo mido 1,80 y peso al rededor de los 90 kilos (y no me considero estar en muy malas condiciones fisicas jaja).
Hasta el momento tengo en mente un Snipe, pero lei que era lento, y estando acostumbrado a navegar en hobie cat, me cabio la duda. Que les parece el Snipe?
Por otro lado en este foro se habla muy bien del 420 pero no se ni lo que vale, ni si se consigue de segunda mano y si en verdad es tan frágil como comentan porque estoy por gastar los ahorros de mi niñez.
Desde ya muchas gracias a todos. Aprecio su ayuda.
Saludos!
Citar y responder
 

Osmosis

Etiquetas
snipe, vela ligera, velero remolcable


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto