![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Alguien sabe los calendarios aproximados de comunidades próximas a la catalana?
Buenas!! Ayer nos pasaron a las escuelas el calendario "oficioso" que en principio sule ser el definitivo y como bien dices, en CAtalunya no hay examen hasta noviembre. - Si me presento en Valencia, por decir algo, y apruebo alguna asignatura...¿me las convalidan en mi comunidad para la siguiente convocatoria? Deberias hablarlo con la gene, nunca me ha pasado, pero creo que no. - Alguna comunidad en concreto tiene "fama" de poner examenes más asequibles que otras? Es que si alguien me dice "examinate de ingles en Zaragoza, haz teoría del buque en Valencia y navegación la regalan en Asturias"....me monto una ruta nautico-gastronómica por el pais, jajaja y a examinarse en media España! Si has estudiado con apuntes de una comunidad yo no me liaria a presentarme en otra, pues cambia mucho la manera de preguntar y de enfocar algunos porblemas! Suerte con tu examen y unas brras para todos!! ![]() saludos, Pepe ![]() |
|
|