La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2011, 10:30
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,638
Recibió 2,314 Agradecimientos en 1,325 Mensajes
Predeterminado Re: ...sobre precios barcos en España

Cofrades , esta jodida crisis rompe los esquemas del mas pintado. Conocemos el tema de los barcos en España, pero en otros paises tambien lo estan pasando mal, lo que ocurre es que a nosotros la administracion nos aprieta lo indecible , exigencias, controles, cambios de normativa sin ton ni son . Y a pagar los de siempre. Como comentabais arriba, los que creo que peor lo tienen, salvando excepciones , son los que han comprado un barco nuevo y por circunstancias de no poder mantenerlo se lo tienen que vender a un precio de subsistencia y muy por debajo de su coste pelado, sin contar con los extras que lleve. Si el personal con capacidad actual de comprar viera claro por donde van a ir las cosas, seguro que compraria. Lo que ocurre que estamos casi todos, esperando no se que , del dia 29 de Noviembre, como si se saliera de la crisis por el mero hecho de cambiar de gobierno. Nosotros seguiremos igual, con nuestras incertidumbres y a seguir pagando, que por eso somos ricos y tenemos un yate de lujo. En fin, que como decia un cofrade cuyo nick no recuerdo "no sigo que me enciendo". Esta crisis ha llegado hasta aqui porque los emoticonos se han largado. Saludos y rondas de valeriana para tranquilizar los animos, que la economia ya esta bastante tranquila.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
carlos g. (18-11-2011)

El seguro de mi barc

Reglas del foro