Cita:
Originalmente publicado por ray123
Goldem Dreams,estoy de acuerdo contigo pero veamos.
Bavaria es un astillero que ha permitido que un porcentaje importante de la población acceda a comprarse no solo un barco si no un barco mucho mas grande de lo que podría.
Es evidente que esto ha hecho mucho daño a los astilleros generalistas (Beneteau,Jeneau,etc) que han tenido que bajar sus precios de forma importante.
Bavaria sigue utilizando primeras marcas,como Volvo por ejemplo o actualmente motores BMW….no creo que Volvo o BMW sean malos…..pero muchos astilleros digamos muy buenos,pues ponen motores Yanmar que siendo estupendos son bastante mas baratos…..y si lo bueno es caro ,lo es para todo….y quien tiene un Bavaria sabe que todo lo instalado es de primeras marcas.
Usan robot para fabricar los barcos en cadena y por tanto son malos…..un coche marca Hammer,jaguar,mercedes,etc etc etc usan robot y se fabrican en cadena….una de dos,o la gente no se aclara o estas marcas son una estafa.
Desde el punto de vista empresarial es evidente que hay una intoxicación publicitaria anti Bavaria,porque o los demás bajan los precios o no venden barcos....y como estamos en el país de vamos a ofender que asi lo pasamos bien ( se llama envidia ) ….pues ya tenemos el abono necesario para correr la voz anti Bavaria.
En cualquier caso,mi Bavaria es el segundo que tengo y si llego a tener un tercero también será mas Bavaria y el único motivo por el que he cambiado es para tener un barco mas grande.
Mucho ron y de buena calidad para todos y especialmente para los anti bavaria con todo mi cariño.
|
Creo que ni la fujación anti Bavaria ni en tu caso la defensa a ultranza. Es un astillero que vende un producto de una calidad y con una aceptación. No lo comparemos si no es a igual precio.
No entiendo esa necesidad de defender al astillero, cuando tampoco ha recibido un tremendo ataque.
Amigo yo he tenido un Bavaria 36, un Oceanis 40 y ahora un Grand Soleil.
y te digo es una buena relación calidad precio la de Bavaria y cumple con unas necesidades del sector, tiene sus inconvenientes pero un muy buen precio. Y lo digo desde la persona que ha probado varias marcas he navegado con ellas y las he metido en algún que otro temporal.
Ya te digo comparemos a igual precio. Creo que por ahi no tiene competidor. Ahora pretender que un Bavaria sea mejor barco o mejor terminado que un GS pues no, pero el precio también es muy inferior.
Saludos