La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2011, 15:59
ron_barce ron_barce esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Saludos de mallorca y primera pergunta!

Buenas! Mi nombe es Sebas, hace ya unas semanas que estoy mirando el foro para dudas de motores y la verdad es que esta muy bien montado. Aqui mi primera pregunta y opiniones: (espero que sea el tema donde poner mi pregunta)

Ahora he acabado el Técnico en Operación, Control y Mantenimiento de Máquinas e Instalaciones del Buque. El año que viene hare el mismo curso pero el superior. Tengo el basico de pasaje y el RO-RO. Mis dudas son:

- No se si hacer praticas(760h) equivale a 6 mese mas o menos, en una nautica o embarcado.
- A mi me gustaria trabajar en el futuro en tierra de mecanico, pero me estoy comiendo la cabeza donde podre trabajar, en una nautica de una marca de motor, en un taller, en un astillero, embarcado en golondrinas...Me podrias decir de que trabajais lo que tengais el titulo y opiniones...

Gracias de antemano!
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro