La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-11-2011, 01:10
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

ayyyyy que me namorauuuuu, que he visto y sentido un barquito que me ha puesto la piel de gallina y noto el gusanillo por dentro... ¡¡y solo en fotos, por favor, esto no puede estar pasándome a mi!!!

¡Pero si me gusta hasta el nombre, y es algo que tenía clarísimo que era lo primero que iba a cambiar!

¿Como es el paso a la realidad? ¡encima lejos de narices, ale, todo lo que no buscaba...! Si es que el amor es como es, jajajajaja....

Bueno, no adelantemos, ha sido desde luego un amor a primera vista y me queda mucho por saber... pero me pregunto, vosotros que sois avezados y experimentados en esto:

- ¿como suele ser el paso de lo virtual (fotos, especificaciones tecnicas, lo que te cuentan y lo que te montas) a lo real????
¿Hay muchos chascos?

Como es el paso de pisar, tocar, oler y sentir el movimiento de ese cascarón, que solo viste en fotos?

Mejor me voy a dormir ya, que estoy diciendo muchas tonterías... y ya veréis cuando me levante el refrescón que me voy a meter!
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto