![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
Por fin los pasados días 12 y 13 pude experimentar lo que sienten todos aquellos marineros que se lanzan solos a la mar; durante dos días he estado navegando por las aguas de Sitges a bordo del Nauticand a una media de 8-10 horas diarias de navegación en solitario y ha sido una experiencia increible. Sí apreciados cófrades...s o l i t o !!!, sin amigos, niños o animales ( estoy que me salgo de emoción, ya que las cosas van saliendo tal y como me las imaginaba). La verdad es que no tenía previsto lanzarme sólo mar adentro hasta después de haber hecho la semana de prácticas prevista para la semana del 10 en el TAM TAM con Antonio, pero me pudieron las ganas y la verdad, es que no me arrepiento; genial, igual que un niño con calzado nuevo. Salidas de puerto y entradas, trasluchadas, viradas, rizos, cocina, fondeos y un montón de maniobras y sensaciones que ya forman una parte importante de mi proyecto. Bueno amigos, dentro de dos semanas ya os contaré que tal ha ido la experiencia a bordo del TAM TAM, en el que a partir del próximo dia 8 nos ponemos a trabajar durante una semana por el mediterraneo las maniobras y aspectos técnicos del barco. Hasta entonces muchas , mucho amor y $$$$$ ( que no va nada mal).www.CapitanSparrow.blogspot.com Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos Navegacion En Solitario | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 191 | 29-12-2009 14:57 |
| Típica salida veraniega | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 30 | 01-08-2007 19:47 |
| Americas Cup. Procedimiento de salida | bosito | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-06-2007 02:56 |
| Busco anemometro con salida NMEA. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-01-2007 21:13 |