![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Kivuca, hola...
En pura análisis psicológico, enamorarse es hipnotizarse... Vamos, por esas mares y esas tierras buscando afectos ( náuticos en este caso) ... Y como además estamos j... y sólos ( náuticamente hablando) ... Hacemos de forma automática ( inconsciente) un proceso de autosugestión fuertísimo... brutal ( en cualquier ambito de ausencia de amor) y positivamos la imagen en negativo que tenemos de nuestra ilusión ( náutica en este caso) ... Y claro, así ... vendados y ciegos, por la búsqueda-ausencia de ilusión acostumbramos a equivocarnos... Ni siquiera hace falta que al otro lado ( de la sugestión) tengamos a nadie que pretenda engañarse ( también...) o engañarnos... Ni siquiera hace falta... El problema mi ilusionada colega, no es meter a alguien o a algo, dentro... No .. El problema... es sacarlo... ( En este caso el barquito enfermito en cuestión) Cuando nos damos cuenta ( o en el tema de los afectos) o el otro/la otra parte , se da cuenta... de que la cosa no funciona, o en el caso de los barcos, es casi imposible el cariño, por coste en reparación y en ilusión... Y ENTRAMOS EN DESAMOR... ( no solo náutico...) Que es sin duda el trauma emocional más fuerte y destructivo que existe ( en nuestra afición suele provocar el abandono de la misma) ... Bien... Pero, mi alegre Sirena ( disculpa la licencia) Si en el tema emocional ello es especialmente dificil y traumático, en el tema náutico no lo es menos... Normalmente... ( como ocurre a menudo en el tema emocional ) Y después de mucho sufrir ( la conducta humana busca el sufrimiento cuando, no encuenta el placer ) y caemos en un cuadro obsesivo-compulsivo de masoquismo ilusorio... Y aunque ya no tenemos el objeto del deseo-sufrimiento, nos agarramos obsesivamente a él ( a las facturas en este caso )... Bien, como me aconsejaban hace muchos años ... ( te traslado el consejo con la mayor empatía ... ) PROHIBIDO ENAMORARSE DE ENTRADA... El amor ( también el náutico) ( puedo estar equivocado... disculpa) es ante todo conocimiento... Y solo luego... después de una ardua búsqueda incansable, , análisis, y sabiduría, podemos arriesgarnos a "embarcarnos" con nuestra ilusión... Desde luego... Ahí no acaba los esfuerzos... Porque si hay amores arduos, maravillósos y difíciles, ese es el Náutico.... ( Escuela o sin duda purgatorio del anterior...) Pero como mínimo... tenemos más números en esta hermosa loteria que es la felicidad ( náutica y la otra ) Bien... Kivuca ... y disculpa por la poesía... El hombre y la Mar Dicen que al hombre y la Mar la crearon los Dioses. La Mar era inmensa Y el hombre muy pequeño Dicen... Que el hombre preso de admiración Y soberbia, la quiso poseer. Pero la Mar... Una y otra vez lo rechazaba Eso no es amor ( le decia la Mar ) Eso es deseo... ¿ Como puedo amarte... ? ( Le preguntó el hombre ansioso) Conociéndome ... ( Le respondió la Mar) ¿ Y como puedo conocerte ? Viniendo hacia mí ( le respondio ella.. dulcemente ) Y el hombre se subió a un tronco que flotaba Y se hizo a la Mar. ¿ Podré conocerte algún día ? (Preguntole el hombre desesperado...) Si, si... ( le respondió la Mar ) YO TE DARE AMOR, Si TU ME DAS COMPAÑIA. MORALEJA: " SI NO QUIERES PERDER EL AMOR A LOS BARCOS, BUSCA BIEN EN LA MAR DE LOS VARADEROS" Amen. ¡¡¡ Joder... menudo rollo he soltado !!! SORRY. Un saludo. Editado por argonauta3 en 08-11-2011 a las 18:57. |
| 5 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje: | ||
antares1_0 (08-11-2011), ANTARTIC (11-11-2011), Flavio Govednik (11-11-2011), josectoren (09-11-2011), Rebellin (12-11-2011) | ||
|
|