La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 09-11-2011, 06:49
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,531
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 602 Agradecimientos en 284 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero varado en Premia

Me da un bajón de la hostia cada vez que entro en este hilo, pero, viendo el como van algunas cosas y el mal rollo que se genera, sobretodo a la esposa del armador, me gustaría aclarar, corregir y reiterarme en algunas cosas de las que he escrito:

- Después de pasar practicamente cada día en bici por delante del barco, ver como iban desapareciendo piezas e imaginar desde el casi el principio el final del mismo por la pasividad (y no soy nadie para juzgar si había o no motivos para ello), la impotencia, la rabia y el mal rollo al final me hacían evitar pasar delante del barco.

- Cuando un cofrade de esta taberna me comentó que le vendían el radar, QUE SE HABÍA DESMONTADO DEL PALO ANTES DE QUE ESTE "CAYERA", no pude por menos que mostrarle el video (de ahí mi post apoyando las imagenes), en donde ni el palo cae "solo" ni el radar estaba desmontado. A partir de aquí, ¿quien no duda...?. ¿Quien no se calienta?

- Ayer me confirmaron que, efectivamente hay material en venta y de acuerdo con la esposa del armador. Siendo así, entiendo que la frase subrayada en el parrafo anterior sobre el radar y que induce a pensar que aquí vale todo, fué solo un recurso "comercial" del tipo "este coche es una joya que había sido de una viuda que jamas lo pasó de 90". En definitiva, si se esta vendiendo el material de acuerdo con el armador, me envaino mis dudas y creo que se está haciendo lo que se debe (y lastima que sea tan tarde y se haya perdido tanto material).

- Y me reitero en lo dicho sobre la solidaridad de la taberna y de la actuación. Ese barco, en mi opinión, era salvable al inicio. Por mar o por tierra (y con utillajes del puerto vecino, con la experiencia de gente que luego ha ayudado a desmontar piezas del barco cuando ya quedaba poco que salvar...). Me reitero, aunque sea doloroso y pido de antemano disculpas a la esposa del armador, que para poder salvar al barco, el que primero se tiene que mover es el armador (y entiendo que debe ser muy dificil en un primer momento, yo mismo entraría en shock en estas circunstancias), pero esta experiencia nos sirve a muchos de lección,( y al armador de forma más dolorosa, al que le deseo que vuelva pronto a navegar).

Aquí se salvo un barco en circunstancias muy parecidas,
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...tango&&start=0
diría yo que incluso con peor solución al no poder acceder desde tierra. Y eso fue una lección de solidaridad, ganas y cojones que, lamentablemente no se ha dado, o no se ha podido dar aquí.
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...

Editado por Jota en 09-11-2011 a las 07:57.
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto