![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11
|
||||
|
||||
![]() Me da un bajón de la hostia cada vez que entro en este hilo, pero, viendo el como van algunas cosas y el mal rollo que se genera, sobretodo a la esposa del armador, me gustaría aclarar, corregir y reiterarme en algunas cosas de las que he escrito:
- Después de pasar practicamente cada día en bici por delante del barco, ver como iban desapareciendo piezas e imaginar desde el casi el principio el final del mismo por la pasividad (y no soy nadie para juzgar si había o no motivos para ello), la impotencia, la rabia y el mal rollo al final me hacían evitar pasar delante del barco. - Cuando un cofrade de esta taberna me comentó que le vendían el radar, QUE SE HABÍA DESMONTADO DEL PALO ANTES DE QUE ESTE "CAYERA", no pude por menos que mostrarle el video (de ahí mi post apoyando las imagenes), en donde ni el palo cae "solo" ni el radar estaba desmontado. A partir de aquí, ¿quien no duda...?. ¿Quien no se calienta? - Ayer me confirmaron que, efectivamente hay material en venta y de acuerdo con la esposa del armador. Siendo así, entiendo que la frase subrayada en el parrafo anterior sobre el radar y que induce a pensar que aquí vale todo, fué solo un recurso "comercial" del tipo "este coche es una joya que había sido de una viuda que jamas lo pasó de 90". En definitiva, si se esta vendiendo el material de acuerdo con el armador, me envaino mis dudas y creo que se está haciendo lo que se debe (y lastima que sea tan tarde y se haya perdido tanto material). - Y me reitero en lo dicho sobre la solidaridad de la taberna y de la actuación. Ese barco, en mi opinión, era salvable al inicio. Por mar o por tierra (y con utillajes del puerto vecino, con la experiencia de gente que luego ha ayudado a desmontar piezas del barco cuando ya quedaba poco que salvar...). Me reitero, aunque sea doloroso y pido de antemano disculpas a la esposa del armador, que para poder salvar al barco, el que primero se tiene que mover es el armador (y entiendo que debe ser muy dificil en un primer momento, yo mismo entraría en shock en estas circunstancias), pero esta experiencia nos sirve a muchos de lección,( y al armador de forma más dolorosa, al que le deseo que vuelva pronto a navegar). Aquí se salvo un barco en circunstancias muy parecidas, http://www.latabernadelpuerto.com/fo...tango&&start=0 diría yo que incluso con peor solución al no poder acceder desde tierra. Y eso fue una lección de solidaridad, ganas y cojones que, lamentablemente no se ha dado, o no se ha podido dar aquí.
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas... ![]() Editado por Jota en 09-11-2011 a las 07:57. |
|
|