![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido varios hilos de esta taberna llena de sabiduria y procedimientos pero nada, comienzo a pensar que esto no es lo mio, he tratado de conectar PC sin puerto serie, RADIO MT-500, Puerto serie conectado a UBS para PC y finalmente antena GPS AZIMUT SA320, me costo lo suyo entenderlo y hacer todas las conexiones, pero finalmente solo ha funcionado un par de horas el sabado y otro par de horas el domingo, otros intentos fueron frustrantes pues no conseguia conectar y otras veces sin saber porque lo conseguia, pues la cosa siguio asi hasta que finalmente en la radio me aparecio el mensaje GPS OFF, y asi se ha quedado, no me quiere marcar la posicicion y en el PC claro tampoco.
No tengo ni idea de si hay algo mal en las conexiones o de si me he cargado algo, les dejo a continuacion todo el tema de conexiones para a ver si algun iluminado me puede hacer ver la luz. GPS RADIO BATERIA PC (Puerto serie externo) Verde Marron pin nº 2 rojo Negro Rojo Negro (-) pin nº 5 verde Rojo (+) Blanco pin nº 3 naranja Bueno de momento les invito a un refresquito que no es bueno andar con cables con rones encima, pero que sepan que tengo una barrica de ron para despues del trabajito, gracias de corazon a todos los que me puedan aclarar algo |
|
|