![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que lo de la fotografía submarina es tremendamente dificil y cara. Osea, que metes mucha pasta y lo mas probable es que no consigas mucho.
Pero el caso es que me está picando mucho el tema, y me estoy planteando empezar por soluciones "low cost" pensando en que para obtener un "churro", mejor que me salga barato ![]() En esta linea, estoy mirando una cámara, la gopro (www.gopro.com), que viene por defecto con una carcasa sumergible y sale todo por unos 350€. Resulta que la carcasa presenta una lente esférica, que se puede reemplazar por otras soluciones. Estos chicos: http://www.snakeriverprototyping.com/products.html te mandan una carcasa con una adaptación que lleva ya una una lente plana y la posibilidad de utilizar filtros. Le calculo, entre la carcasa y el transporte, unos 150 €. Ahora vienen las preguntas: - Me conformo con el primer pack para empezar por 350 €? - ¿merece la pena comprar además la carcasa con la lente plana y la posibilidad de usar filtros? Ala venga, opiniones y ![]() ![]()
|