![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
[quote=Troton25;1165814]Buenos días Cofrades. Un carajillo matutino pa tos
![]() ![]() El domingo estuve en el Salón de Barcelona, a donde acudí como quien va a ver al oráculo de 300. Estoy en proceso de lanzamiento para volver a comprar barco. Durante 3 años tuve un Platu, pero era otra historia. Al mismo tiempo he navegado a menudo en crucero-regata. Ahora estoy decidido a volver a tener barco antes de llegar a los 50 (cuanto antes mejor). Al igual que hay mas vida mas alla del 20-N aunque a veces no lo parezca, tambien hay mas barcos mas alla de los buenos y bien construidos HR, pero si el amor a primera vista de estos barcos, te ha cautivado desde el principio, te paso un 35 de bañera central para que tu almiranta se sienta comoda y segura. Si es verdad, esta en Holanda, pero bueno, no hay Hombres y Mujeres que van a buscar el amor de su vida a Brasil o a Cuba ? pues tu bien puedes ir al buscar el tuyo a Holanda, y por tan solo 50mil euros discutibles, seguro que a los antes mencionados les acabara saliendo el amor por mas de esa cantidad, quizas por mas que eso, mas la casa y alguna pension vitalicia. Lo siento, por poner un poco de humor,............. me salio solo Birras por un reconvertido ![]() Hallberg Rassy 352 Año: 1980 Precio actual: EUR 54,500 Impuestos pagados Situado en Den Osse (NL), Países Bajos Material del casco: Fibra de vidrio Tipo de motor/combustible: Sencilla diesel Editado por carlos g. en 06-02-2012 a las 18:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
Troton25 (12-11-2011) | ||
|
|