Cita:
Originalmente publicado por nunezjuanma
Sinceramente si tragamos por esto (aunque a algunos no nos afecte negativamente) ¿que será lo proximo que harán?..habrá que estar atentos y si desde este foro podemos hacer algo, tendremos que hacerlo.
Comparar un PNB con una LICENCIA FEDERATIVA, vaya lubreras, además e visto examenes en Asturias de PNB que en cuanto a las preguntas son mucha más dificiles que para un PER, con esto quiero decir que apoyo totalmente a los PNB, es más yo lo dejaria como está y únicamente les subira la eslora a 8 metros (si pueden con un barco de 8 a vela ¿por qué no pueden con uno a motor de 8 metros de eslora).
Además hay que tener mala fé, podrian dar la oportunidad de que los PNB se examinen de la carta y asi pasarlos al PER, pero claro a la administración lo de pensar les va mal, es mejor mirar otros intereses que no tienen nada que ver con la eficacia del fin que se pretende.
|
MALA FE ES POCO, AMIGO !!!! YO SOY PNB, Y SI HABEIS LEIDO,, A LOS PATRONES DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS A MOTOR DE SEGUNDA CLASE, PRIMERA Y VELA(ANTIGUOS TITULOS) QUE TAMBIEN LES CANJEAN POR AUTORIZACION FEDERATIVA , EN LA DISPOSICION ADICIONAL SEGUNDA QUE VIENE ACONTINUACION,MEDIANTE LA REALIZACION DE UNAS PRACTICAS LES PERMITEN ACCEDER A EL PER!! MIENTRAS QUE LOS PNB, NI LOS NOMBRAN, SERAN SINVERGUENZAS!!!!!!!!! ES UNA DISCRIMINACION QUE NO PODEMOS PERMITIR LOS PNB !!!!!!!!