La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-11-2011, 14:55
kiribati kiribati esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 121 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: Barco comprado por la empresa

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Sería el saber si se puede aplicar a algo así, en la empresa hay un coche, no se usa para llevar a clientes directamente, pero sí para ir a hacer contactos o preparar los viajes que luego compran los clientes. Los gastos (gasolina, autopistas... etc) son por tanto gastos de la empresa para el fin de la actividad, pero no es un vehículo de transporte profesional.

Aunque desde luego el barco sería par disfrutarlo, real y personalmente se va a utilizar para el trabajo.
Hola

En mi humilde opinión, ya es muy difícil de demostrar en una inspección que un coche sólo se utiliza para el uso profesional y no para uso particular, pero decirle al inspector que el barco se tiene para ir a hacer contactos y que te descuentas los gastos de combustible y mantenimiento, raya lo surrealista.

En fin, pregúntale a tu familiar que es inspector de hacienda, aunque me parece de juzgado de guardia
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro