Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
No es nuestra intencion poner los dientes largos a nadie, pero lo tenia que compartir o reventaba.
Despues de muchos años de espera y varias tentativas frustradas, por fin uno de nuestros sueños se va a hacer realidad, nos vamos a cruzar el Atlantico
El próximo dia 25 de Noviembre zarparemos de Tenerife mi Almiranta y yo rumbo al caribe, lo haremos a bordo del "Siroco Diez" un magnifico velero de acero de 16m cuyos armadores son unos excelentes navegantes ademas de magnificas personas y unos de nuestros mejores colaboradores por no decir los mejores.
Os animo a "suscribirse" en los videos de You Tube y que si os gustan pinchéis en " Me gusta". Serán también bien apreciados vuestros comentarios.
Esperamos que esta sea una de la mejores experiencias que hasta ahora hayamos tenido y a la vuelta prometemos relatar en la Taberna todas nuestras impresiones, anectotas y sucesos mas relevantes.
Un Cordial Saludo y un monton de rondas para todos que hoy estoy mu generoso.:bo rracho:[
Enhorabuena calipso, seguro que os lo habeis ganado.
Te mando un privé.