![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bos días http://www.lavozdegalicia.es/deporte...03_6104091.htm Os dejo ahí el enlace de la noticia de La Voz sobre el primer día de regata. Y ahora, CON ánimo de polemizar y desde mi ignorancia regatera (informo que SÍ navego por esas aguas), propongo que se suspenda sine die esta regata, pues si, en un día de puro verano de las Rías Altas, con el nordés reglamentario, el anticiclón de las Azores bien alto para dar buen tiempo, estos señoritos de los ¿cruceros?-regata de palos y botavaras de plástico se rompen y sólo pueden celebrar una manga, no sé cuando se podrá celebrar sin contratiempos.Porque la alternativa meteorológica que muchos otros años ocurre es el día neblinoso con oeste flojo o casi nulo que no permite navegar. Desde mi punto de vista, no puede llamarse barco de crucero si no soporta navegar con 20 nudos, lo que pasa es que quizás habría que regatear rizados .¿Os imagináis que pensarán los bravos Solitaires que estuvieron aquí hace unas semanas si leen la noticia? Me parece igual a que se suspenda un rally porque ha llovido. Bueno, que los cofrades competitivos respondan, que seguro que todos aprendemos algo Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Le Figaro En La Coruña | LuscoFusco | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-08-2007 09:44 |
| El Arroutado regresa a Coruña | laperlanegra | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-08-2007 09:42 |
| Saludos desde Coruña | werwe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 18:46 |
| ¿¿Pez tropical nadando en A Coruña?? | chema | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-06-2007 17:36 |
| Semi OT: Basura en la playa de La Coruña | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-06-2007 10:25 |