La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-11-2011, 19:51
Avatar de Delcano
Delcano Delcano esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-10-2011
Edad: 69
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado A la vejez viruelas

Hola piratas, bucaneros y gente de "bien vivir" vuelvo a aparecer por aquí para cosultaros e incordiar un poco, aunque no es esa mi intención. Hace la friolera de 41 años, pase el estrecho de Magallanes y me prometí volver a pasarlo en mi propio barco, jajaja "sueños, sueños" pero aquí observo que todos soñamos, algunos con poderío económico, otros no tanto, pero todos hacemos de nuestras ilusiones un sueño, ya lo dijo Calderon de la Barca (nunca mejor autor para los nuestros.) que, "la vida es sueño"
Como os digo han pasado 41 años y ahora estoy libre de algunos compromisos e impedimentos, en todo este tiempo nunca deseché la idea de convertirlo en realidad, aún así, todavía no ha llegado la hora, pero si la de comprar el barco y aprender en él todo lo que pueda para enfrentarme a dicha aventura, salvo que la salud me lo impida, os aseguro que moriré en el intento, o bien como nuestro insigne almirante Cosme Damian Churruca dijo:" Si ois que mi navio ha sido apresado, decir que he muerto." Bueno, todo este rollo para preguntaros ¿qué barco compro?, mi presupuesto no es alto y la idea es hacerlo en solitario, llevo algunos días viendo por internet barcos, pero no sé por cual decidirme, he visto el Gib Sea 106, El Babaria 30 Cruiser y otros, algunos dentro de mi presupuesto, pero poco habitables, ese es uno de mis principales objetivos, encontrar uno que su habitabilidad sea lo más confortable posible, ya que voy a utilizarlo como vivienda durante algunos años antes de empezar la singladura de mi sueño. Seguro que alguno de vosotros podrá orientarme en la elección de mi barco sabiendo mis pretensiones. Busco un barco marinero, pero puedo sacrificar velocidad por confort, no pretendo batir ningún récord. En fin espero no haberos aburrido y espero vuestras opiniones.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Delcano
teayudo (18-11-2011)
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto