La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-11-2011, 09:53
abordaxe abordaxe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 258 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Un buen profesional en la Costa Brava

Buenos días, y una ronda para todos.
Hoy quiero hablaros de mi experiencia con un profesional del mundo de la náutica; la novedad es que es POSITIVA, pues desgraciadamente no es lo habitual.
Yo conocía a Joaquim de Vela Nómada de haberle alquilado un par de veces veleros en Palamos (gestiona 7 de su propiedad). Ya desde esa experiencia me había parecido una persona seria, formal y honesta.
Recientemente he comprado un barco en la costa de Girona, y después de ir a verlo empecé a pensar cómo traerlo a La Coruña, lo cual reviste cierta complicación debido a la distancia, ya que yo no podría estar durante la operación de desarbolado, preparación para el transporte, etc.
Precisamente por la buena experiencia anterior se me ocurrió proponerle a Joaquim que actuara como coordinador, pues él es conocedor de este tipo de operaciones, conoce a los profesionales de la zona, varaderos, etc.
Y así ha sido. Todo se ha desarrollado de una forma inmejorable, me ha mantenido informado en todo momento de la evolución de los trabajos, ha hecho un montón de fotos con todos los detalles de la desarboladura, defectos que ha observado, opiniones sobre diversas cuestiones, y se ha preocupado hasta el último momento de cómo ha llegado el barco a destino aunque él ya había cobrado sus honorarios.
El barco llegó en óptimas condiciones de orden, protección de mástil, crucetas, equipos...
No me queda sino agradecerle de corazón su profesionalidad y honestidad y por ello quiero dejarlo patente en este foro, porque creo que es un hombre que merece ser depositario de la confianza de los amantes de la náutica que en este antro proliferan.

"Chapeau" Joaquim

PD. Quiero dejar bien claro que no me une a esta persona ascendiente ni relación alguna que no sea la descrita. Simplemente , "al cesar lo que es del cesar".
bribon (18-11-2011), Jota (18-11-2011), Parazoa (15-12-2011)

Greatblue360

Reglas del foro