La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-11-2011, 12:01
Avatar de ReToVaToR
ReToVaToR ReToVaToR esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-11-2011
Localización: Asturias
Edad: 41
Mensajes: 155
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda compra embarcacion pesca Asturias por unnovato

Muy buenas a todos empiezo sacando un barril de birra fria para todos,prosigamos hablando..
Os escribo para pediros consejo y tutela,llevo toda la vida pescando en costa y con ilusion desde pequeñito de tener mi propio barco.Empece hace unos meses a salir a pescar en lancha y la verdad es que me he envenedado positivamente del vaiven,ya no puedo aguantar mas años ..llevo 1 mes apuntado a clases para sacarme el PER en enero.De aqui a la primavera me gustaria comprarme mi propio barco...el problema es que esto es todo un mundo y no se por donde empezar, aunque tengo unas cuantas cosas claras que creo os ayudaran a poder darme consejo:

*Presupuesto maximo 15000€ (con lo cual me obliga a segunda mano)
*Es para salir a pescar con varias personas por asturias,con todas las consecuencias de mala mar imprevista etc...
*tiene que tener cabina porque salgo en invierno tambien
*Mido 1,90 con lo cual el puesto de mando deberá ser alto
*entiendo que mejor embarcaciones diesel con motor central?? he oido hablar maal de las colas etc ..?

De momento he visto una rio 650 fish con motor diesel de 210 cv ..pero por lo que leo no la recomendais por ser bailona etc..hoy veré una quicksilver 5,30 y una taylor 606..

A ver que me deciis,sobre todo me gustaria conectar con vosotros para iros comentando las embarcaciones que vaya viendo a ver que opinais etc...
Pd:tengo un alto nivel en pesca en costa ..es lo que os puedo ofrecer a cambio ya que en temas nauticos no puedo ser de gran ayuda

Muchisimas gracias anticipadas y perdon por el rollo
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto