La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2007, 10:23
Capitan Sparrow Capitan Sparrow esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Se os saluda y ronda para todos

Ayer finalicé la lectura de Aventurero-3 ( vuelta al mundo de un empresario participante en la Regata del Millenium ); tengo que decir que está muy bien presentado y con unas imágenes y textos más que suficientes para hacerte sentir parte de ese viaje.

Esta lectura, unida al interesante post de Josepepe - ¿Cuál sería el mejor barco para un año sabático?-, me ha hecho plantearme una serie de preguntas en el supósito que alguien tuviera la suerte de poder tomarse el tiempo que fuera necesario para dar la vuelta al mundo.

¿Qué escalas hariais, y en qué estaciones?
¿Qué zonas hay que evitar por temas de pirateo?
¿Es fácil encontrar tripulación durante el viaje?
y la última...¿cuanta $$$$$ pensaís que hay que preveer por mes empleado, sin lujos ni visitas guiadas...a lo marinero?.

Aquí os dejo mi ruta;
Primero que todo, antes de salir crearía una empresa de charters, diseñaria una web y colgaría la ruta con precios por persona/escala (un poco de $$$ levanta los ánimos) Mi viaje se iniciaría con salida de Baleares (después de unas semanitas de preparación del barco y fiesta con los amigotes ), Canarias, Cabo Verde, Caribe, Panamá, Galápagos, Polinesia, Fidji, Australia,Indonesia, Malasysia,Phuket, Maldivas, India, Djibouti, Mar Rojo ( Egipto), Turquia, Grecia, Italia y Baleares ( fiesta de bienvenida )

Que acabeís de pasar un buen finde y suerte a los que podeís navegar ( tendré que conformarme por un paseo por la montaña )

Capitan Sparrow

Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños

Editado por Capitan Sparrow en 02-09-2007 a las 10:27.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Sparrow
maka (02-06-2009)

Smartsails

Reglas del foro