Cita:
Originalmente publicado por Gladiador
Rassel escribió:
No acabo de entender el mensaje
Es muy sencillo; éste es un foro "legal" y, como la mujer del César, no solo tiene que serlo sino también parecerlo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado
Esto es lo que hay, que supongo que es lo que tu no entiendes.
Saludos
José
|
Que es sencillo entender que es un foro legal y hay unas normas no te lo voy a discutir. Pero si expreso que no entiendo cual es el fin o el contenido del hilo, creo que puedo hacerlo libremente sin que se me recuerde lo que es legal o no, ya que en ningun caso se está fomentando la pirateria ni se expone ningún enlace para ello, y eso es también... " lo que hay y parece que es lo que tu no entiendes". Sin acritud, y una ronda para todos.