![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas líneas para despedirme de todos. Ha sido un placer leeros y opinar con todos vosotros.
Debido al cariz que ha tomado todo mi entorno, a las presiones a las que me someten y a que mi mundo se ha desmoronado, me voy. Me voy, no se a donde, se que parto en mi velero sin más que unos muy pequeños ahorros en metálico, viveres y gasoil, poco más. Aqui dejo todas mis pertenencias y mis propiedades. La familia estará al corriente y espero que entiendan mi decisión. Al final le doy la patada a todo y levo anclas. No vale la pena perder más tiempo con esto, el futuro me lo leeré día a día. Espero que entre todos podais solucionar lo que viene y que seais muy felices. Yo he tomado la decisión, cojo unos víveres, lleno el tanque y me largo, sin rumbo fijo, a ver lo que depara el destino. Mis pertenencias que se las queden, que se las repartan, no me interesa, ya he perdido demasiada vida, intentaré aprovechar lo que me queda. Hasta la vista y que todo os vaya muy bien. A partir de ahora seré: Una vagabunda del mar. ![]() |
|
|