![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Parece la compra del cofrade Cercavent "reloaded". Me parece haber tocado en los últimos 3 meses todas las webs habituales buscando algo que encaje (y a la almiranta) y no acabamos de cerrar, o se nos han escapado. Seguro que no son todos los que estan ni están todos los que son. Así que si por aquí sale algo interesante, mi oferta es seria en el tope de presupuesto si el barco está en el correcto equilibrio de equipamiento/mantenimiento/astillero/(im)probable valor de reventa/gastos adicionales para estar a son de mar Como datos os dire que he tocado más de 2 y 3 barcos donde estoy en un 80% del precio de salida y no ha funcionado. Preferencias: Sun Fast 40, Elan 40, Dufour 40 (inalcanzable), Dehler 39 (peor), Seguro que me dejo alguno. Podria considerar algún 37-38 con buena habitabilidad y buen compromiso crucero regata. Los First de momento los veo un pelo radicales para ir corto de gente Programa regata corto de tripu y crucero en verano. Buena bañera,3 camarotes y, opcionalmente, 2 baños. Os agradecería que si hay propuestas se ciñeran a mis requisitos. Creo que tengo bastante claro lo que busco. Sin prisas, pero si me lo pienso mucho, y viendo el panorama, igual me vuelvo a esconder debajo de una piedra......y a esperar que pase este jodido tsunami que nos tiene a todos acojonados
Editado por Jota en 17-01-2012 a las 08:28. |
|
|