|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Consejos amarre por Cádiz - Huelva
Ahoy, marineros!
Acabo de adquirir mi primer compañero de singladuras, un Falcon 920 (ver foro de compra/venta) . Su actual propietario lo tiene en el RCN de Cádiz, y estoy empezando a bichear por dónde dejarlo. Me interesa más adquirir un amarre que alquilar (por que no se convierta en una "pena" mensual, prefiero que duela una sola vez, jejejeje), y me surgen varias dudillas, a ver si podéis orientar a este grumete metido a armador. Lo primero, zona: ¿Cádiz o Huelva, que pensais? Veraneamos en Conil, pero nos gusta en Julio pasar unos días en Portugal, por lo que tenemos el "corazón partío" Lo siguiente, sitios. He visto cosas en venta en Gallineras (San Fernando), Náutico de Cádiz, Punta Umbría, Náutico de Huelva... Y poco más. ¿Alguna recomendación? ¿Se me pasa algún sitio? De los mencionados, ¿que gastos hay que mirar apate del amarre? Leo a gente que habla de "concesiones", e imagino que esto no es lo mismo que tenerlo en propiedad... ¿Es así? Por lo demás, el barco tiene 8,60 en papeles y 9,20 de eslora máxima... ¿Tengo que mirar pantalanes de 9-10 metros o me vale con uno de 8? ¿Se puede/debe poner un amarre a nombre de una sociedad? Lo he estado mirando y la "putadiña" es que si lo compro por una sociedad y luego decido venderlo, tendría que cargar el IVA y además tributaría por un tipo impositivo superior... (esta pregunta ya es p'a nota) Tras semejante sarta de preguntas cedo gustoso la palabra a los cofrades, no sin antes informarles que la barra libre está abierta en el ambigú, al fondo a la izquierda (porque al fondo a la derecha ya sabe todo el mundo lo que hay ) Gracias !!
|
|