La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-11-2011, 23:47
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado MUJERES Y BARCOS... 6 años y medio después!..

Buscando en el foro antiguo cuales fueron mis primeros mensajes allende los tiempos (ha llovido un poco, y mira que hay sequía...), me ha hecho gracia encontrar un post que puse, que tuvo cierta y simpática participación:

MUJERES Y BARCOS, MUJERES FORERAS http://latabernadelpuerto.com/foro/v...549&highlight=

(ya veis que lo de preguntona me venía de antes)

No voy a volver a preguntar cuántas hay, porque ya he visto bastantes por aquí, -algo que personalmente me gusta-, pero al leer ese post de julio del 2005 (madre mía, como pasan los años!) y ver a cofrades que siguen por aquí (eso es muy bueno) pensé que podríais responder a esto

¿Os parece que ha habido un aumento de en el foro en particular, pero en el mundo de la nautica en general?

¿O también la dichosa crisis ha hecho filtro en esto y sólo han quedado las verdaderas apasionadas y no aquellas (como aquellos, vamos) que estaban por lucir bikini sobre una pulida cubierta de teka?

Bueno... pues sea esto una forma como otra cualquiera de celebrar mi post numero 300,
Buenas tabernero!!!




Por cierto... viendo el foro antiguo, mi fecha de registro fue en julio del 2005 -y sé con certeza que fue entonces-, pero aquí me aparece como noviembre del 2006 ¿alguien sabe por qué??

kivuca
Piratilla
Sexo:
Edad: 43
Zodiaco:
Registrado: 18 Jul 2005
Mensajes: 24
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto