La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-12-2011, 22:24
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado FURIA 28 ESCOTILLAS a perro flaco todo son pulgas

Pues nada. Intento ser conciso. Como ultimamente casi todo lo que toco se convierte en kk o en basura, o se rompe, o se incendia, o pierde aceite.....incluido mi trabajo. Planteo la siguiente cuestión:

Voy a cambiar, si o si, las dos escotillas de origen de un Furia 28 del año 79, por unas nuevas.

No voy a contar la ristra de movidas que llevo jodidas desde septiembre en cascada, pero este post no es de coña y voy remontando todo como bien puedo y con costancia y tesón. Asi que abstenganse los graciosos esta vez, porque me ha mirado un tuerto y ando fastidiado.

Cuestiones a tener en cuenta:

1. No lo pongo directamente, por si a alguien se le ocurre "poner esto" en el post "furia furia furia" porque si luego viene otro y pone cualquier otra cosa en ese post, la cosa se desvirtua y se va al carajo. Pongo este post aquí por si alguien (se que muchos lo han hecho) ha cambiado esas escotillas y me puede ayudar, aunque ahora tengan un 44 o un 56 o un 23.

2. Ya he cambiado varias escotillas y no pido consejos sobre como cambiarlas, sino cuales fueron las que dieron mejor resultado...o no.
3. He usado el buscador del foro.

Rondas y muchas gracias.

Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro