![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Intento ser conciso. Como ultimamente casi todo lo que toco se convierte en kk o en basura, o se rompe, o se incendia, o pierde aceite.....incluido mi trabajo. Planteo la siguiente cuestión:
Voy a cambiar, si o si, las dos escotillas de origen de un Furia 28 del año 79, por unas nuevas. No voy a contar la ristra de movidas que llevo jodidas desde septiembre en cascada, pero este post no es de coña y voy remontando todo como bien puedo y con costancia y tesón. Asi que abstenganse los graciosos esta vez, porque me ha mirado un tuerto y ando fastidiado. Cuestiones a tener en cuenta: 1. No lo pongo directamente, por si a alguien se le ocurre "poner esto" en el post "furia furia furia" porque si luego viene otro y pone cualquier otra cosa en ese post, la cosa se desvirtua y se va al carajo. Pongo este post aquí por si alguien (se que muchos lo han hecho) ha cambiado esas escotillas y me puede ayudar, aunque ahora tengan un 44 o un 56 o un 23. 2. Ya he cambiado varias escotillas y no pido consejos sobre como cambiarlas, sino cuales fueron las que dieron mejor resultado...o no. 3. He usado el buscador del foro. Rondas y muchas gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|