![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marinero de 34 años se ofrece como tripulante transoceánico a Venezuela o Islas del Caribe. Residente en Cataluña y con posibilidad de traslado al puerto de salida, no importa si es desde la península o islas. Patrón de yate, actualmente examinándose para Capitán. Instalador de energías renovables, conocimientos de electricidad y mecánica náutica. Con 6 años de experiéncia en Marina 92 Barcelona (mecánico hidráulico y chispas). Inglés perfecto, castellano y catalán. Cursando estudios de alemán. Con contactos en marinas de Puerto la Cruz e Isla Margarita (Venezuela). Aficionado a la Pesca y al submarinismo con embarcación propia hace 6 años.
P.D: Me entusiasma muchísimo la idea de cruzar el Atlántico, así que me ofrezco a desempeñar las funciones que me sean encomendadas de manera competente y responsable. Un cordial saludo y ronda de cerveza artesanal para tod@s! Atentamente ED. Blanco terral.nautik@gmail.com Editado por dayworker en 03-12-2011 a las 20:05. Razón: correccion ortografica |
|
|