|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Busco patrón Puerto Sherry - Punta Umbría
¡Salud y buenos vientos! Vaya por delante una de manzanilla de Sanlucar
Acabo de cerrar la compra de un precioso Falcon 920 (ver foro compra-venta) que tengo ahora mismo amarrado en tránsito en Puerto Sherry a espera de cerrar su amarre definitivo en Punta Umbría. Tengo el PER aprobado y todas las prácticas hechas... Y poco más. Reconozco mi bisoñez en la navegación y creo que lo más sensato es acompañarme en mis primeras experiencias por gente de la que pueda aprender y además me pueda sacar de un problema si por lo que sea le da a la mar por ponerse farruca Entoces... BUSCO: - Patrón o tripulantes con PER, ya que mi ansiada tarjetica tardará un par de meses en llegar, o eso me dicen en la academia merced a la diligencia de los amables funcionarios de turno . - Para acompañarme en travesía completa o, más probablemente, en tramos (Puerto Sherry - Chipiona, Chipiona-Mazagón, Mazagón-Punta-Umbría). - En fechas a convenir empezando el viernes 9 y, como muy tarde, el domingo 18. - Con todos los gastos asumidos por el armador (o sea, el que suscribe) SALVO desplazamiento de vuelta a origen desde Sevilla (o sea, desde donde lleguemos, yo te llevo a Sevilla y te dejo en la estación de tren o donde te convenga). Acepto candidaturas por privado. Se valorará experiencia, conocimiento de la zona y, esencialmente, buenagentismo Gracias por leer y un saludo, BadMan
|
|