![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomad lo que querais que esta historia es larga, amarga y sin fin todavía.
En marzo decidimos comprar un 646 de PCG Embarciones S.L. que fabrica Pedro Cuesta. El mismo astillero que fabrica el más conocido 747. En contrato figuraba que debía entregar el barco a mediados de mayo. Pasa mayo entero y no tenemos noticias. Intentamos llamar y siempre contesta una persona que dice no trabajar allí pero que deja los recados. Lo único que recibimos fue silencio total. Pasan más semanas, finalmente me enfado por teléfono y consigo tener cita en el astillero. Explicación: que ha tenido problemas con el personal, etc, etc. Ok acepto las explicaciones y me promete entregar el barco sobre el 20 de julio. Pasan más semanas, julio, primera semana de agosto y nada. En la tercera de semana de agosto, después de escribir una serie de correos pidiendo explicaciones (nadie coge el teléfono en el astillero) me contesta que hay retraso porque la empresa que suministra el acastillaje está de vacaciones. .O sea que no ha pedido nada durante los meses anteriores y espera hasta la última hora para tener el material. Ahora el colmo es que el teléfono del astillero ya no funciona. El móvil de Pedro Cuesta siempre está apagado. Si no lo está, es que hace una llamada y luego lo vuelve a apagar (lo he intentado unas 50 veces esta misma noche). Ya estoy hasto de la espera de un barco que nunca llega. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Foro Nunca Duerme | Pluto | Charla General | 3000 | 30-01-2019 03:55 |
| Pues yo también cuento mi travesía ¡ea! | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:40 |
| Mas vale tarde que nunca | Tornado 31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-07-2007 11:53 |
| Nunca mais? | konz | Foro Náutico Deportivo | 78 | 07-02-2007 01:15 |
| A los tractoristas, el echar gasoil se les va a acabar | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 23 | 25-11-2006 10:33 |